NUESTRA HISTORIA
2011- HOY
2017
Salón de Kinesiología y Rehabilitación
Durante los años 2011 y 2012, la inquietud por brindar más talleres terapéuticos acordes a las necesidades de cada concurrente y la cantidad de personas asistidas, que ha crecido de manera sorprendente, nos ha llevado a tener que ampliar el doble de su tamaño al Centro, haciendo énfasis en el área de Taller y Gimnasio.
A fin del año 2017 se inauguró el salón en planta baja, donde se trasladó el área de Kinesiología y Rehabilitación., el cual comenzó a funcionar en Enero de 2018.
El mismo tiene una superficie de 510 m2; cuenta con amplios ventanales hacia la zona parquizada que dotan de iluminación y recreación; cuenta con piso de goma, cielorraso acústico, sensores de humo, cámaras de vigilancia, amplios baños sectorizados para damas y caballeros, de acuerdo a las necesidades especiales de los usuarios. También posee Sala de Profesionales y salidas de emergencia hacia el exterior.


El edificio donde funciona el Centro Despertares tiene una superficie de 1000 m² cubiertos, el cual está construídos sobre dos plantas.
En la planta baja se encuentra el hall de entrada, mesa de recepción, enfermería,
3 consultorios, 4 talleres, 2 baños para discapacitados, cocina y comedor.



En la planta alta se ubica la oficina de la Asociación de Padres, la Dirección, 5 talleres, 2 baños para discapacitados, gimnasio, terapia y rehabilitación. Ascensor, rampa y escalera son los medios para subir y bajar de planta alta.



2019
Nuevo Lavadero
Dado el incremento de matrícula del Centro en los últimos años, se llevó a cabo la construcción de un nuevo lavadero.
El mismo es más amplio y luminoso y contará con todas las comodidades para el personal que realiza las tareas de lavado y planchado.

